Bet365 fogadási bónuszok az interneten

bet365 fogadási bónuszok az internetenLa Federación de Partidarios del Fútbol ha expresado una amarga decepción por el hecho de que los clubes de la Premier League no respaldaron una medida para limitar los precios de los boletos en su última reunión, mientras que Liverpool expresó consternación bet365 fogadási bónuszok az interneten ante la noticia de que algunos de sus partidarios van a realizar una huelga desde el juego del sábado contra Sunderland en protesta por la nueva estructura de precios de Anfield.

Se entiende que aunque no se tomaron las boletas en la reunión del jueves de todos los clubes de la Premier League, se tomaron sondeos informales que lo hicieron claro que la propuesta no recibiría la mayoría de dos tercios requerida.Continúan las discusiones sobre si los clubes, prometieron una recompensa de 8,3 billones de libras por los derechos de bet365 fogadási bónuszok az interneten transmisión, acordarán un tope general para los precios de salida o buscarán aumentar el fondo existente de boletos para los aficionados. Ian Ayre de Liverpool pide a los fanáticos que “miren” en hechos sobre los precios de las entradas Leer más

El presidente ejecutivo de la FSF, Kevin Miles, quien encabezó su campaña Twenty’s Plenty por un límite de £ 20, dijo: “Estamos increíblemente decepcionados al saber que un límite propuesto los clubes de la Premier League votaron en contra por los precios de los bet365 fogadási bónuszok az interneten boletos de ida en una votación secreta. Los partidarios no los dejarán salir.

“Los fanáticos del fútbol tienen razón al estar enojados por la aparente reticencia de los clubes de la Premier League a abordar el problema del precio de los boletos.Los clubes de primer nivel han sabido desde el año pasado que recibirán un gran aumento en sus ingresos por televisión. A la luz de esa ganancia inesperada, los clubes de la Premier League no pueden justificar el mantenimiento de precios altos, especialmente para los aficionados de fuera “.

Agregó:” A pesar de que los clubes no acordaron el camino a seguir ayer, este problema no desaparecerá. y los fanáticos continuarán luchando por precios bet365 fogadási bónuszok az interneten de boleto justo. Entendemos que la Premier League trabajará con los clubes durante las próximas semanas para encontrar un camino a seguir. Eso debe dar como resultado una acción significativa sobre los precios de salida en la próxima junta de accionistas a fines de marzo.Si los clubes tienen la voluntad de hacer esto, debe haber una forma “.

Los fanáticos del Arsenal se quejaron esta semana de que el club les pedía a los titulares de la temporada un recargo de hasta £ 30 por el empate en la Liga de Campeones. Barcelona, ​​aunque el club emitió un comunicado el viernes por la noche que decía que cancelarían la acusación dada la protesta.

Se entiende que la mayoría de los clubes están de acuerdo en la necesidad de actuar sobre los precios de boletos, habiendo aceptado eso son cruciales para bet365 fogadási bónuszok az interneten proporcionar la atmósfera que ayuda a mantener los ingresos de transmisión de la Premier League.

Pero se cree que algunos clubes son reacios a acordar un límite universal por temor a que erosione su capacidad de establecer sus propios precios o podría dar lugar a quejas de aficionados locales que se sientan en asientos equivalentes pero paguen más.

En cambio, favorecen un aumento del fondo de aficionados fuera, que actualmente asciende a £ 200,000 por club por temporada y puede gastarse sin embargo cada club individual lo considera apropiado.Al FSF le gustaría ver un límite y un bet365 fogadási bónuszok az interneten aumento en el fondo, así como un compromiso para continuar involucrándose en cuestiones más amplias de fijación de precios de boletos.

El asunto será discutido nuevamente en la próxima reunión de Los clubes de la Premier League a finales de marzo, que serán los últimos antes de que se establezcan los precios de la próxima temporada.

Arsenal negó que estuvieran entre los clubes contra el movimiento en los precios de los boletos, pero se entiende que favorecen un aumento en el fondo en lugar de un precio tope “Discutimos por el paquete más extenso de apoyo para los fanáticos viajeros y estamos seguros de que habrá una buena solución”, dijo un portavoz.

read more:  http://bet-fogadas.com