Hull FC inflige la tercera derrota del derby en Hull KR este año para volver a la cima

¿Volver a la cima de la Súper Liga, derrotando a tus rivales más cercanos para hacerlo y condenándolos a una lucha contra el descenso en el proceso? No puede haber habido muchas noches mejores en la historia reciente para ser fanático de Hull FC.

Los derechos de fanfarronear de los últimos años han sido reservados exclusivamente para aquellos que persiguen la ciudad en blanco y negro con este aspecto. El quinto triunfo del derby de Hull en sucesión, y podría decirse que fue el más completo y convincente del grupo.

Lee Radford había hecho la apuesta calculada para ir con un banco de intercambio más ligero antes del 229º encuentro de la liga de rugby de Hull. gigantes, y era obvio por la marca de los 25 minutos que su selección había dado sus frutos.Los delanteros que Radford eligió fueron más que capaces de subir a la cima de sus homólogos de Hull KR, con la astucia de las espaldas de Hull proporcionando el soporte perfecto para finalizar su reciente caída en forma. Wigan busca poner a Frank-Paul Nu’uausala en una pelea contra Leeds Leer más

Las derrotas ante Huddersfield y Leeds habían llevado a algunos a cuestionar las credenciales del título de Hull en las últimas semanas, pero eligieron una noche ideal para responder a esas críticas mientras el equipo de Radford continuaba dominando una de las ligas de rugby. mayores derbis.

“Perdiendo nuestros dos últimos juegos, necesitábamos encontrar una forma y pensé que lo hicimos tremendamente bien”, dijo Radford. “El rendimiento fue sobresaliente, fuimos clínicos en todo momento y con él es un derby lo hace muy especial”.

Sin embargo, para Hull KR, la historia se siente muy diferente a la de hace 12 meses a pesar de su el destino sigue siendo el mismoEl año pasado fueron demasiado buenos para los clasificatorios, ganando siete de siete para preservar su estatus de Súper Liga. Pero con su capitán influyente, Terry Campese, nuevamente lesionado y sin reemplazo reemplazado para cubrir su derrota este año, los Rovers están indudablemente en la mezcla para evitar el descenso al Campeonato cuando comiencen los clasificatorios.

” Estoy muy seguro de que haremos el trabajo “, dijo el entrenador de Hull KR, James Webster, cuando se le preguntó sobre la pelea de supervivencia de su equipo. “Iremos a las últimas ocho semanas de la temporada empeñados en ganar cada juego.En lugar de ser perseguido, uno quiere ser el que está cazando “.

Si KR hubiera tenido una de sus primeras oportunidades, el resultado puede haber sido diferente, pero tan pronto como Hull tomó el control del concurso solo hubo un ganador.

Alcanzaron una ventaja de 18-0 gracias a los intentos de Liam Watts, Danny Houghton y Mark Minichiello, y el sobresaliente Marc Sneyd hizo una mano en los tres y los convirtió. Sneyd, el hombre escogido por algunos para ser el medio scrum de Inglaterra para las Cuatro Naciones de este año, causó un pequeño pánico entre los fanáticos de Hull cuando se dirigió al túnel para recibir tratamiento justo antes del descanso. Pero regresó al inicio de la segunda mitad para guiar a Hull a la victoria.

FC había anulado una desventaja de 20-0 para ganar 22-20 en Hull KR a principios de año, pero no habría un gran regreso. aquí.El segundo de Minichiello, seguido por el primero de los dos esfuerzos bien realizados de Steve Michaels, aumentó la ventaja de Hull a 30 antes de que Adam Walker asegurara que los Robins evitaran la ignominia de ser asesinados.

Los visitantes al menos tuvieron la última palabra cuando Iain Thornley aterrizó después del segundo de Michaels, pero su atención se centra ahora en una batalla contra el descenso en la segunda mitad de la temporada, lo cual es aún más doloroso por el hecho de que estarán viendo a sus rivales cruzar la ciudad en busca de los agudos después de un retorno enfático a la forma.